Centro de Masajes, Clases de kundalini yoga, Yoga para embarazadas y otras actividades en Santander

- Sanación Akáshica -


     Con esta técnica de estudio de bloqueos, se intenta eliminar situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.
    
Está basada en limpieza energética de la persona que consulta, usando la información contenida en una parte del ser multidimensional que somos cada uno de nosotros (“escrita en los registros akashicos”).
     Es una herramienta principalmente de sanación y limpieza del campo energético que nos rodea a cada persona, permitiendo localizar problemas, restricciones y bloqueos en  chakras, aura, cuerpos sutiles, etc.

     La mayoría de los bloqueos son autogenerados, a través de la interacción con el mundo y otras personas, por la represión de nuestros sentimientos y emociones, frustraciones, etc. También podemos encontrar maldiciones, hechizos, karma residual, ataduras, pactos, traumas, patrones de comportamiento perjudiciales, etc.

      A su vez, se pueden estudiar áreas de vida para deducir si existen algún tipo de bloqueo o problema en el área del trabajo, amor y relaciones, familia, negocios, estudios, espiritualidad y desarrollo personal, carrera profesional, etc.(Las áreas de vida pueden tener un bloqueo o muchos, debiendo hacer estudio de todos de ellos, ejemplo, si en el área del amor y relaciones hay nueve bloqueos, hay que hacer estudio uno por uno de cada bloqueo).

    
     
Esta técnica es válida para limpieza de locales, viviendas, negocios o el lugar de trabajo.
      Se utiliza para el estudio de los bloqueos, el péndulo, localizando el bloqueo más importante a sanar en ese momento.
    
Es recomendable, en la primera lectura, una limpieza del problema más importante y limpieza energética de la vivienda habitual.
     Las lecturas se realizan a distancia, no siendo necesario que la persona esté presente, ya que se accede a su registro energético.
    
Si el bono es para otra persona, es necesario pedir el consentimiento de esta persona para la limpieza. Sólo en dos casos podría hacerse, si  es un menor de edad que no entiende el método o bien una persona que no crea en nada de este tipo de terapias relacionadas con la energía.

Precio de la sesión 40€
Masajes Massein
Masajes massein
Centro de Masajes, clases de yoga
y actividades en Santander

Tel: 942766696 / 600248207
Nombre*
Apellidos
Teléfono*
E-mail*
Consulta