Centro de Masajes, Clases de kundalini yoga, Yoga para embarazadas y otras actividades en Santander

- Terapia Reencuentro -

       “Escucha tu espacio interior”


    El taller de Autoconocimiento “Escucha tu espacio interior” Es un espacio creado con el objetivo de desarrollar consciencia, presencia y sentido en la vida a través del cuerpo, nuestra casa.

A través de dinámicas vivenciales la persona puede desarrollar autoconocimiento, autoescucha, buen trato, empoderamiento y reencontrarse consigo mismo/a para generar nuevos movimientos hacia la salud.

El espacio grupal nos da fuerza ya que nos permite aprender y fomentar relaciones desde el respeto a las diferencias, sin juicio y disfrutando de los beneficios del cuidado grupal.


     La Terapia de Reencuentro (TR) es un modelo que parte de la integración de la Psicología, Sexología y Educación, con una perspectiva de Género. Bajo una línea humanista y transpersonal desarrolla el autoconocimiento, sexualidad, resiliencia, empoderamiento y el modelo del “Buentrato” como proyecto de vida dotando de recursos, herramientas a través de las vivencias para que la persona aprenda a acompañarse como su mejor aliado/a y construir redes afectivas que le permitan desarrollarse.

Masajes Massein
Masajes massein
Centro de Masajes, clases de yoga
y actividades en Santander

Tel: 942766696 / 600248207
Nombre*
Apellidos
Teléfono*
E-mail*
Consulta